Recambios Mourente se integra al 100% en Recalvi S.L

Todas sus tiendas serán Recalvi.

La empresa pontevedresa Recambios Mourente, que se incorporó a Recalvi hace justo dos años, pasa ahora a integrarse plenamente en Recalvi SL, de manera que todas sus tiendas serán, desde ya, directamente tiendas Recalvi. Tal y como informan desde el grupo en un comunicado.

Recambios Mourente había alcanzado un acuerdo con Recalvi para su incorporación al grupo, con una primera fase en que mantuvo su identidad corporativa, y que duró desde el 1 de enero de 2019 hasta ahora.

Desde este momento, esa denominación desaparece, y los siete puntos de venta que Mourente tenía en la provincia de Pontevedra pasan a ser directamente centros Recalvi, con la rotulación propia del grupo. Tiendas que se encuentran en Pontevedra capital (dos puntos de venta), Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo.

Con estas siete incorporaciones, Recalvi afirma consolidar su presencia en la provincia de
Pontevedra, con un total de once puntos de venta. A partir de ahora, el grupo asegura que dotará a estos centros, como a todos los de la red, de nuevas herramientas y soluciones orientadas a la mejora continua y apoyo a los talleres de la zona. “Existe el compromiso de mantener a la totalidad de la plantilla, de la que hay que destacar su profesionalidad, durante una trayectoria de contrastada experiencia en el sector”, concluyen desde Recalvi.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRoad House recompensa el apoyo de los talleres con chocolate
Artículo siguienteLos híbridos y eléctricos representan el 1,8% del parque de turismos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!