Recambios Ochoa imparte cursos sobre ‘common-rail’ de PSA

ochoa1Primero para diez de los talleres SPG, la red de Serca, los días 17 y 18 de octubre, y un día después para talleres multimarca no abanderados que manifestaron la necesidad de formarse en la tecnología ‘common-rail’ y especialmente en PSA, “dada la amplia profusión de las motorizaciones HDI, e-HDI y BlueHDI”, aseguran desde Recambios Ochoa.

En total 31 talleres cliente del distribuidor asistieron al curso ‘Common-rail Grupo PSA- HDI/FAP/e-HDI/BlueHDI’, enmarcado dentro del Programa de Desarrollo Técnico 2017 de Serca, Sercaula.

Formación teórico-práctica que, aseguran, permitió a los mecánicos ampliar los conocimientos que poseen sobre esta tecnología para así ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y que se impartió en el área de formación de la sede central de Recambios Ocho en Vigo. Especialmente valorada fue la parte práctica en la que los asistentes pudieron poner en valor los conocimientos adquiridos realizando la comprobación de un Peugeot 308 1.6 BlueHDI, inyección diésel Euro 6.

Pero no solo, también se abordaron temas como la normativa antipolución, el sistema de filtro de partículas, los alternadores reversibles y el sistema de SCR AdBlue de las motorizaciones BlueHDI.

Eusebio Ochoa Míguez, gerente de Recambios Ochoa, quiso agradecer a todos los asistentes la confianza que depositaban en Recambios Ochoa y anunció próximas formaciones en noviembre con Autel y Febi como protagonistas.

 

Melett