Recambios Segorbe adquiere Repuestos El Pilar

Ismael Gil seguirá al frente del negocio.

Recambios Segorbe ha adquirido al también socio de Serca Repuestos El Pilar. Un distribuidor con un punto de venta en Zaragoza que pasa ahora a formar parte del distribuidor castellonense. La operación fue cerrada el pasado 4 de octubre.

Una compra que responde al objetivo, según le explicaba a La Comunidad del Taller José Juesas, gerente de Recambios Segorbe, de crecer hacia el centro y norte de Aragón, comunidad en la que ya contaban con un punto de venta ubicado en Teruel (tienen otros cinco en la provincia de Castellón, además de su sede central de Canet de Berenguer, en Valencia).

Al frente del negocio continuará Ismael Gil, copropietario de la empresa hasta ahora junto a Ángel Goyanes, quien fuera cogerente de Industrias Serva -junto a Carlos Oehling-, que al vender sus acciones sale definitivamente de la compañía. Cabe recordar que en 2013 Repuestos El Pilar compró Recambios Corona, histórica tienda de recambios ubicada en el centro de la capital aragonesa. Un punto de venta del que a comienzos de este pasado verano decidieron prescindir, quedando a partir de entonces la actividad del distribuidor maño concentrada en el único almacén con el que cuentan en Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorManel Báez: “Sin datos, no te arriesgues a tomar una decisión”
Artículo siguienteAndel y GrupAuto crean una sociedad conjunta

¡Suscríbete a nuestro newsletter!