Recambios Segorbe recoge alimentos por Navidad una vez más

Socio de Serca

Durante este mes de diciembre, se ha llevado a cabo la segunda recogida de alimentos de Recambios Segorbe para ayudar a personas en situación de exclusión, donde se han recaudado más de 1300 kilos de alimentos no perecederos.

Estamos pasando unos años duros y muchas familias se han visto afectadas por la crisis sanitaría que vivimos. Nos ha afectado sanitariamente, socialmente e incluso económicamente.

Por este motivo, Recambios Segorbe ha querido impulsar un segundo año esta iniciativa e infundirla entre su capital humano para que juntos pudiesen ayudar a cuantas más familias mejor. Además este año se han involucrado en mayor medida los talleres-clientes y proveedores de la empresa.

Los empleados y las empleadas de las nueve delegaciones han sido participes del proyecto y han colaborado aportando su granito de arena durante las dos semanas que ha durado la recogida de alimentos no perecederos.

Por otra parte, la empresa también ha realizado su aportación donando alimentos comprados en comercio local y de cercanía con la adquisición de alimentos de primera necesidad.

En total, han recaudado más de 1300 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a Banco de Alimentos durante la semana del 13 de diciembre. Fueron repartidos entre los bancos de Teruel, Castellón y Zaragoza, para tener un reparto equitativo entre todas las provincias donde opera Recambios Segorbe y así poder ayudar a un territorio más amplio.

Desde la dirección, quieren agradecer la colaboración a todos sus trabajadores y trabajadoras, al igual que darle las gracias a los talleres de Recambios Segorbe que se han sumado, tanto trayendo alimentos a las tiendas, como haciéndoles entrega de los mismos a los repartidores de la empresa. Gracias a ellos, este año hemos podido recoger más kilos de alimentos que el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSe eliminan las barreras para el despliegue de infraestructuras de recarga
Artículo siguienteMotul presenta los productos Car Care

¡Suscríbete a nuestro newsletter!