Hace más de cuatro años, GYS, fabricante francés de equipos de soldadura y de carga y comprobación de baterías, llegó a un acuerdo de colaboración con ASER para la distribución de sus productos. Su socio en Sevilla, Recambios Urbano, abría su aula de formación al proveedor para dar a conocer sus productos.
Las nuevas instalaciones de Recambios Urbano, inauguradas hace un año, cuentan con un aula de formación para reuniones informativas y cursos para distribuidores y talleres. En palabras de José Luis Urbano, gerente del recambista, la nueva sede central responde a “un crecimiento por y para los clientes, realizado gracias a ellos y siempre pensando en ellos”.
En este espacio formativo, Dario Hernández, director comercial de GYS Ibérica, reunía al equipo de Recambios Urbano y a talleres de la provincia para presentar todas las características, gama y novedades del catálogo de GYS.
Novedades que no son pocas, ya que hace apenas unas semanas el fabricante francés presentaba ante los medios su nueva generación de máquinas para soldadura, con la E-GYS Auto como punta de lanza. Una máquina con altas prestaciones tecnológicas pero de fácil uso, que ofrece todas las funciones que necesita un chapista para completar su trabajo de forma rápida y sencilla.