Recanvis Aicrag adquiere Recambios Telfer

En Tarragona.

Recambios Telfer no es ajeno en Serca. Era miembro antes de que su gerente, Manel Riudeubas, decidiera vender la actividad del negocio a Cecauto, operación que no se ha consumado dada la delicada situación que atraviesa el grupo y que ha supuesto la venta del negocio a Recanvis Aicrag.

Con la incorporación de Recambios Telfer, Aicrag suma ya trece delegaciones comerciales repartidas en Tarragona y Barcelona, y fortalece su “posición de liderazgo” en la provincia de Tarragona, además de mantenerse como “distribuidor de recambios de referencia” para los talleres del centro de la capital.

“Recanvis Telfer, ubicada en la calle Eivissa 22 de Tarragona, reabrirá oficialmente sus puertas al público el próximo 1 de junio. Nosotros siempre hemos tenido una gran confianza en su presente y en su futuro, y procuramos estar atentos a las nuevas oportunidades que se presentan para nuestro negocio”, explica Agustín García, director general de Aicrag: “La trayectoria de Telfer es de sobra conocida en el sector y estamos seguros de que esta incorporación nos va a ayudar a mantener con solvencia nuestra línea ascendente”.

Melett

1 Comentario

  1. Me alegro muchisimo,Aircrag es una gran empresa,y Telfer ,una tienda muy conocida
    Porque su antiguo propietaria Manel es una persona entrañable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Qué opinan los conductores de los modelos de suscripción?
Artículo siguienteCautex presenta sus últimas novedades

¡Suscríbete a nuestro newsletter!