Recanvis Aicrag rinde homenaje al trabajo de los talleres

El distribuidor socio de Serca lanza un vídeo de homenaje a todos los profesionales de la reparación que comparten la pasión por la mecánica del automóvil.

Recanvis Aicrag, distribuidor socio de Grupo Serca, rinde homenaje a la labor de los talleres. Y lo hace con un vídeo donde les recuerda a sus clientes todo lo que les une.

En casi tres minutos de duración, el socio de Serca con 11 delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona resume los valores más importantes que poseen los profesionales de la posventa: “pasión por el automóvil, capacidad para adaptarse a la constante evolución tecnológica del sector y voluntad de ofrecer siempre un buen servicio al cliente”.

El objetivo que busca conseguir Recanvis Aicrag con este vídeo, fiel al lema ‘Energía en movimiento’ que ha caracterizado a la empresa en sus cuarenta años de trayectoria, es reforzar su filosofía de mantenerse cercano al taller, “acompañándolo en lo que requiera para mejorar su rentabilidad y asegurar su futuro”, afirman desde la compañía.