Recanvis Aicrag ultima los detalles para su Expo 2019

Recanvis Aicrag está ultimando los detalles para la VII Jornada de Talleres, que tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre en el centro de ferias y convenciones fireReus.

A menos de tres semanas de su celebración, Recanvis Aicrag está ultimando los detalles de su Expo Aicrag 2019, uno de los eventos más importantes de su cuarenta aniversario. El evento -que será acogido por el centro de ferias y conferencias firaReus, los días 27 y 28 de septiembre– englobará numerosas actividades, tanto de trabajo como de formación y por supuesto lúdicas, como corresponde a la filosofía ‘Energy in motion’ (Energía en movimiento) que ha regido en estas cuatro décadas en funcionamiento a la empresa.

Tal y como informan desde Recanvis Aicrag, la jornada del viernes 27 de septiembre tendrá las puertas abiertas al público desde las 16 horas hasta las 20 horas, mientras que el sábado 28 permanecerán abiertas desde las 10 hasta las 19 horas. De esta manera, los profesionales del sector de la posventa del automóvil asistentes podrán visitar los stands de más de 80 empresas de primer nivel representadas en la exposición, y tratar personalmente con expertos de cada área, que les pondrán al día sobre las últimas novedades en materia de recambios para el automóvil, herramientas y maquinaria para el taller, neumáticos, carrocería y pintura, etc.

Además, durante la exposición, se han programado 12 sesiones formativas sobre temas de interés para los profesionales de la reparación. Asimismo, la jornada contará con diversas demostraciones de producto y debates, así como concursos y sorteos, simuladores de realidad virtual, un motorshow, etc.

Los interesados en conseguir un pase para Expo Aicrag 2019, pueden hacerlo en este enlace.