Recanvis Penedès abre nuevas delegaciones en Cataluña

El recambista socio de Grupo Serca inaugurará tres nuevas delegaciones en Igualada, Vic y Molins de Rei, las cuales se suman a las tres que ya tienen en Vilanova i la Geltrú, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs.

Recanvis Penedès abrirá las puertas de otras tres delegaciones en Cataluña, continuando así con su plan estratégico de implantación en el mercado catalán iniciado hace cinco años. En esta ocasión, el socio de Grupo Serca inaugurará sus nuevos puntos de venta en las poblaciones de Igualada, Vic y Molins de Rei, que se suman a las que ya tienen en Vilanova i la Geltrú, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs.

De esta manera, según ha anunciado Recanvis Penedès en un comunicado de prensa, con estas nuevas sucursales, amplían sus instalaciones en más de 3.600 metros cuadrados y 15.000 metros lineales de estanterías para “dar el mejor servicio a nuestros clientes de las comarcas del Anoia y el Baix Llobregat”, además de extender su zona de influencia a la comarca de Osona.

Asimismo, la apertura de estas tres delegaciones reforzará la presencia del recambista en el mercado dando cobertura a las comarcas del Alt y Baix Penedès, Garraf, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès y Osona, con el objetivo de “acercar nuestro servicio y ayudar a nuestros clientes en su día a día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl taller, protagonista absoluto en Motormeetings
Artículo siguienteBilstein Group España cumple 15 años

¡Suscríbete a nuestro newsletter!