“Reduce la distancia de frenado con el Continental WinterContact TS 860”

Un neumático diseñado para asegurar una conducción óptima frente las inclemencias del tiempo en invierno; hielo, lluvía o nieve, reduciendo la distancia de frenado y aportando mayor seguridad en las maniobras.

el WinterContact TS 860 ofrece un mejor rendimiento gracias al diseño de la banda de rodadura direccional en forma de V (tecnología SnowCurve) con una estructura de la pared de las ranuras en 3D que le da una mayor adherencia, y que además cuenta con una ranura adicional en la pared de los bloques aumenta el efecto de engranado con la nieve el compuesto de goma para ofrecer mayor agarre y proporcionar una mejor tracción. Y por otro lado, gracias al  nuevo compuesto de Cool Chili, que tiene una alta proporción de sílice y reduce la distancia de frenado en carreteras mojadas por sus especiales características de amortiguación.

Un nuevo neumático específico para vehículos de los segmentos C y D, que según informa Continental, estará disponible en tiendas a partir de otoño de 2016 e Inicialmente contará con 36 referencias en 21 tamaños para llantas de 14 a 17 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa Interpol premia la labor de CZ
Artículo siguiente¡Felicidades, mecánic@s!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!