Reglamento MVP

Un concurso de

La Comunidad del Taller - logo retina comunidaddeltaller
La Comunidad del Taller - Logo Intea 1000px transparencia e1637662463325 125x100 1

El concurso se desarrollará bajo estrictas normas que velarán por el rigor y la justicia en los veredictos. Todo, bajo el permanente control del equipo especialista de INTEA.

icon1

¿Quién puede participar?

Profesionales del taller en activo en España, ya provengan de talleres independientes o de marca. Queremos conocer quién es el mejor de todos los técnicos, por eso no ponemos ‘veto’ a ningún canal…

¿Cómo participar?

Todos aquellos profesionales del taller en España que quieran participar deberán comenzar por responder al primer cuestionario (24 de octubre de 2022 a 9 de enero de 2023). Una vez haya realizado este primer paso, si es uno de los 50 mejores de la primera fase le será comunicado, para que pueda seguir avanzando en la competición.

A la GRAN FINAL, en el Jarama el próximo 28 de enero de 2023, llegarán los 9 mejores clasificados de la segunda fase y lo harán con todos los gastos de alojamiento y desplazamiento pagados por la organización.

Dinámica del concurso

Parte teórica

Parte práctica

Dividida a su vez en dos partes, siendo la primera la más larga en duración con la intención de que participen cuantos más talleres mejor y la segunda una fase eliminatoria para la final práctica.

1ª FASE ONLINE

Del 24 de octubre de 2022 al 9 de enero de 2023

Los participantes deberán responder a un cuestionario online. Los mejores serán aquellos que más preguntas acertadas obtengan. En caso de ‘empate’, pasará a la siguiente fase el participante que menos tiempo haya terminado en finalizar el test.

2ª FASE ONLINE

Del 9  al 13 de enero de 2023

Los 50 mejores participantes de la primera fase deberán responder a otro cuestionario online. Los mejores serán aquellos que más preguntas acertadas obtengan. En caso de ‘empate’, pasará a la siguiente fase el participante que menos tiempo haya terminado en finalizar el test.

LA GRAN FINAL

Los diez finalistas participarán en la fase final práctica celebrada en las instalaciones de las que INTEA dispone en el Circuito del Jarama, en Madrid, el próximo 28 de enero.
 
Como en la última edición, será un concurso en el que más allá de la parte técnica, los aspirantes deberán demostrar sus dotes para trabajar en equipo, ya que para la primera parte de la Gran Final presencial serán divididos en parejas (sí, deberán competir junto a otro colega de profesión al que a buen seguro jamás hayan visto antes, demostrando así mucho más que sus conocimientos técnicos).
 
Una vez se conozca qué pareja es la ganadora, los dos integrantes se batirán en una última prueba de la que saldrá el VENCEDOR.
 
En esta última prueba, pediremos a los finalistas que lleven a cabo un proceso de atención al cliente, un ‘roll play’ simulado en el que el jurado hará las veces de cliente exigente para poder a prueba las dotes más comerciales del profesional (ya se sabe que en el taller, por encima de todo, prima la confianza. Y nosotros no queríamos que un aspecto tan importante quedara fuera del concurso…).
 
El concurso se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 16:30 aproximadamente y comeremos en las instalaciones del Jarama.
 
A las 17:00h descubriremos quién ha sido el ganador en la ceremonia de entrega de premios.

Equipamiento utilizado

El equipamiento, los recursos y los vehículos sobre los que se desarrollarán las pruebas en la GRAN FINAL del Circuito del Jarama serán los mismos para todos los participantes. Todas las herramientas y los equipos necesarios para la realización de estas pruebas estarán allí a disposición de los participantes.

El jurado

El jurado del concurso está constituido por profesionales especializados de INTEA, que realizarán una valoración objetiva de las dos pruebas online y la fase presencial en el Circuito del Jarama.

Patrocinado por

La Comunidad del Taller

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES