Regresa el ‘Give Me Five by ASER’

    La campaña del grupo de distribución para el mes de octubre

    Es una de las grandes campañas del grupo ASER, junto con ‘El Recambiazo’, y que este año  se enmarca en la acción ’12 causas de ASER’ en el mes de octubre. El ‘Give Me Five BY ASER’ ofrecerá  a los socios del grupo descuentos especiales y ganar alguno de los más de 5.000 regalos que se reparten, varias acciones en una en la que participan el 90% de los proveedores del grupo.

    En un año lleno de incertidumbre, ASER asegura seguir invirtiendo en una campaña que ha reportado excelentes resultados en años anteriores; el ‘Give Me Five’ llega para dinamizar las ventas y para ayudar y premiar a socios y clientes.

    Y es que, desde el 1 y hasta el 31 de octubre,  con el ‘Give Me Five by ASER’  los socios del grupo distribución ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100€ que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos. Una “lluvia de regalos” valorados en más de 50.000 euros.

    Cuestión de valores

    El ‘Give Me Five by ASER’, aseguran,  además de ayudar a los socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes, quiere potenciar los valores del grupo: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, regalando más de 5.000 premios y “chocando los cinco” con los clientes.

    Los regalos están organizados en cuatro grandes grupos, uno para cada valor de ASER, y además se ofrece un descuento adicional, que en muchos casos llega hasta el 10%, en las principales marcas.

    ✓ Give Me 1 – Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas

    ✓ Give Me 2 – Premios Valor Cercanía

    ✓ Give Me 3 – Premios Valor Comunicación

    ✓ Give Me 4 – Premios Valor Innovación

    ✓ Give Me 5 – Premios Valor Transparencia

    Y en línea con el Plan de Comunicación de ASER, son regalos destinados al ocio de los clientes de nuestros socios, enfocados a su satisfacción, como televisores, packs almuerzo, altavoces, aspiradores, videoconsolas o barriles de cerveza.

    Además, este año serán más los clientes de Portugal que podrán disfrutar de esta campaña, ya que a Sureya y Humberpeças, se suman dos nuevos socios que por primera vez desarrollarán la campaña en el país vecino, NPeças y Samiparts.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir
    Artículo anteriorLubricantes para PSA que cubren las duras exigencias de los nuevos motores…
    Artículo siguienteVibración de un Hyundai Getz con el motor al ralentí ¿cuál es la causa?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!