“Reinventa la relación con las compañías de seguros”

Siauto es una cooperativa creada por gerentes de talleres en toda España con el objetivo de hacerse fuertes frente a las compañías de seguros. Con el objetivo de seguir creciendo, sumando cada vez más talleres que quieran unirse con este propósito, el próximo 6 de junio organizarán una reunión en San Sebastián bajo el título “Reinventa la relación con las compañías de seguros”.

Una reunión en la que participarán de forma activa algunos de los talleres que ya son socios de Siauto, para contar diversos casos vividos en primera persona: “Explicarán cómo han conseguido revalorizar su precio hora y hacer valer peritaciones rentables”, señalan.

Los asistentes, destaca la compañía en un comunicado, “podrán descubrir una nueva forma de relacionarse con los clientes y las compañías de seguros, basándose en la creación de valor para el cliente”.

Y es que en apenas unos meses de vida, Siauto ya cuenta con numerosas “experiencias muy positivas y aspira a seguir creciendo para lograr la unión del sector frente a los abusos de las compañías”. Sin duda es una buena oportunidad para que talleres de toda España sumen juntos en esta dirección…

La cita comenzará a las 19.30 horas en el Hotel Silken Amara Plaza –plaza de Pío XII, 7, San Sebastián (Guipúzcoa)- y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Además de varios socios de Siauto, que compartirán sus experiencias, intervendrá José Ramón Devasa, director general de la cooperativa.

Por una cuestión de aforo, se requiere inscripción previa. Los profesionales de la reparación que quieran apuntarse lo podrán hacer a través del siguiente formulario de inscripción.