Rematec calienta motores

rematecDistribuida en dos pabellones, la feria ocupará una superficie total de 10.000 m2, con 225 expositores procedentes de todo el mundo, lo que supone un 20 % más que el año anterior.  Dato inequívoco de que el sector de la remanufactura está experimentado un fuerte crecimiento, según afirman desde ReMaTec, debido a la actual tendencia a la sostenibilidad y “al aumento  de la demanda de productos remanufacturados, como una alternativa de alta calidad y con  reducción de costes para las piezas nuevas”.

Con el objetivo de que pueda acceder el mayor número de visitantes a la feria, se podrán conseguir entradas gratuitas hasta el 5 de junio, que darán acceso libre a todas las instalaciones,en las que además figuran las empresas españolas; Rufre Diesel Injection,Turbo Motor InyeccionSercoreTierra Tech S.L,UltraTecno,Aci – Avesa, Jefa Autoparts.  Pudiendo además asistir a las 40 ponencias sobre investigación en el sector , o al programa  seminarios y congresos que ReMaTec ha organizado para esta edición y que también contará con presentaciones clave como el World Reman Summit, en el que durante el 16 y el 17 de junio ponentes de todo el mundo  ofrecerá una visión completa del mercado de la remanufactura actual, las tecnologías más innovadoras y las  posibilidades comerciales.

En este sentido, Niels Klarenbeek, director de ReMaTec, asegura querer relacionar los distintos aspectos del sector, “con actos que tendrán lugar antes, durante y después de la feria, ofrecemos a los visitantes aún más oportunidades de creación de redes de contacto y de ampliar sus conocimientos  especializados”.

Y en dichos actos claves  también se incluye el seminario Choice Tech 2015, que tendrá lugar el 13 de junio, y estará destinado a la información y adquisición de conocimientos técnicos, además de consejos prácticos para las empresas de remanufactura de transmisiones automáticas.

O por otro lado, la Conferencia Internacional de Remanufacturas iCor, organizada por las Universidades de de Strathclyde y Linköping el 15 y 16 de junio, con el objetivo de transmitir conocimientos y experiencias internacionales tanto de la práctica como de la investigación científica. “Hemos elegido celebrar ICoR  2015 en Ámsterdam porque vincula un prominente congreso científico con la feria de la  remanufactura más conocida”, comenta el Dr. James Windmill de la Universidad de Strathclyde.

Cambiando de tercio totalmente, pero sin que sea menos importante dentro de los actos clave que se presentan en ReMaTec, el 15 de junio se desarrollará el seminario de economía circular, cuyo objetivo es lo que pueden aprender otros sectores de las experiencias del sector de la automoción.

Si quieres asistir usa este enlace para conseguir entradas gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior¡Hazte con tu kit Perchan!
Artículo siguienteConoce a los ganadores ‘Win Win’ de Lausan

¡Suscríbete a nuestro newsletter!