Remy Europe fortalece su posición

Después de la compra en 2016, el fabricante ha reforzado su oferta y su estructura.

Remy Electric Co. se fundó en 1896. En noviembre de 2016, la compañía fue adquirida por Torque Capital, propietaria de Brake Parts Inc (BPI), y desde entonces ha fortalecido su posición como uno de los proveedores líderes en el aftermarket en motores de arranque, alternadores, pinzas de freno y productos de dirección nuevos y reconstruidos, para turismos, furgonetas y camiones.

Inicialmente, la compañía estadounidense fabricó sistemas de encendido y fue la primera en introducir el arranque eléctrico en 1912.

En 1998, Remy comenzó en el aftermarket europeo como especialista en motores de arranque y alternadores nuevos y reconstruidos, y gradualmente amplió la gama con pinzas de freno, racks de dirección, bombas de dirección y columnas de dirección eléctricas reconstruidas.

Brake Parts Inc (BPI) tiene sus raíces en la marca icónica de frenos Raybestos, que fue fundada en 1902 y goza de mucho prestigio en los Estados Unidos.

Grupo BPI Europa

Brake Parts Europe y Remy Europe han creado una estructura de organización poderosa y orientada al aftermarket como BPI Group Europe y con el conocido nombre Remy como su marca principal.

La gama Remy ha recibido un cambio de imagen en los últimos dos años con tres marcas secundarias, Gold (piezas equivalentes a OE), Reman (piezas remanufacturadas de primera calidad) y Smart (piezas para el consumidor preocupado por el precio). Además de los motores de arranque y alternadores en 2016, la gama Smart para pinzas de freno se lanzó el año pasado y se lanzará una gama Gold dirigida a vehículos de gama alta en breve.

Frenos

Gracias a la experiencia en ingeniería y producto de BPI, un programa completo con discos de freno y pastillas de freno para vehículos europeos y asiáticos estará disponible bajo las marcas Remy Gold y Smart. Las pastillas de freno Remy Gold están casi libres de cobre y no generan polvo a la vez que mantienen un rendimiento de frenado excepcional a altas temperaturas.

Remy ha pasado en sólo dos años de ser un especialista en motores de arranque y alternadores en un proveedor de amplia gama de producto:

  • Pinzas de Freno.
  • Motores de arranque y alternadores reconstruidos y nuevos.
  • Racks y bombas de dirección.
  • Discos de Freno.
  • Pastillas de Freno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos Bosch Car Service regalan cupones de descuento en su última promoción
Artículo siguienteHumo negro excesivo por el escape al acelerar ¿Qué lo provoca?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!