Renault premia a sus clientes profesionales con el programa ‘Punto a punto’

punttCon el objetivo de fidelizar y premiar a sus mejores clientes profesionales, Renault ha lanzado el programa ‘Punto a punto’, en colaboración con su red de concesionarios y reparadores autorizados, con el que los talleres inscritos podrán beneficiarse de numerosas ventajas, porque además del  acceso a la web de pedidos de piezas y accesorios Renault y Dacia con servicio de entrega de piezas gratuito y del soporte de una plataforma telefónica de asistencia técnica y comercial, los socios del programa obtendrán puntos por compras para canjearlos por regalos, viajes, dinero en piezas y material de taller de un amplio catálogo publicado en la web.

Pero esto no es todo. Los talleres inscritos también tendrán la oportunidad de participar en diferentes retos para conseguir “viajes exclusivos”, de disfrutar de ofertas para un mayor ahorro, y de estar siempre informados de las novedades del sector, todo gracias a los puntos que obtendrán bien por la compra de piezas de recambio y/o accesorios de las familias animadas o a través de promociones mensuales.”Porque tus compras suman”.

Cada agencia o Servicio Renault, talleres Motrio y talleres independientes podrán inscribirse al programa a través del concesionario / reparador autorizado de Renault. Para más información: http://renaultpuntoapunto.com/

Melett