[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gHjYzgAI1bg[/embedyt]Según DRIV, fabricante de la marca MOOG, esta ofrece la gama más completa de rodamientos: sus piezas se diseñan y fabrican para obtener excelentes prestaciones y máxima durabilidad. Su completa gama es la “mejor de su clase” en ingeniería y se fabrican para asegurar una conducción fiable y segura durante muchos más kilómetros.
Además, afirma el el fabricante, cuentan con un diseño de sellado de primera calidad que evita la suciedad y protege la vida útil del rodamiento. Cada rodamiento de acero se fabrica teniendo en cuenta unas tolerancias muy precisas para reducir las vibraciones al mínimo y ampliar al máximo la vida útil de las piezas. Con los rodillos y las guías con corona se evitan problemas de ajuste y los rodillos se ajustan con precisión para reducir las vibraciones. Pero no sólo, los rodamientos se han mejorado gracias a un sofisticado proceso de tratamiento térmico para obtener la máxima dureza del material y una vida útil más prolongada.
No es de extrañar, por tanto, que el Renault Twingo siga confiando en los rodamientos MOOG para equipar a estos modelos de coche.