Reparaciones de cables al momento

Uno de los puntos críticos en las conexiones eléctricas de un vehículo es aquél que está sometido a movimiento. La flexibilidad que exige la articulación de una puerta y el portón o tapa del maletero pone a prueba la calidad de los cables que comunican el sistema eléctrico del automóvil con los interruptores y demás componentes eléctricos instalados en dichos paneles, y con el tiempo pueden sufrir deformaciones y roturas.

repcabPara solventar estas averías, la marca alemana Herb+Buss ofrece en su catálogo una gama de juegos de cables, denominados RepCab, que se adaptan a las características de vehículos tanto alemanes como italianos o asiáticos.

Los cables defectuosos se pueden cortar y reemplazar con el juego de cables, que se entrega con fundas y protecciones de goma. Se trata, pues, de un producto desarrollado para que el taller pueda reparar los daños de este tipo de componente con rapidez y con un coste inferior al de los juegos originales, ya que permite reemplazar sólo la parte dañada, en lugar de tener que adquirir el haz de cables íntegro.

Las fundas de silicona ultraflexible protegen el cobre conductor, especialmente resistente a las altas temperaturas, y en cada extremo cuenta con terminales fastón para facilitar su inmediata instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos talleres están perdiendo millones
Artículo siguienteFacom, 95 años ayudando a reparar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!