Repuestos Ramiro, distribuidor miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) para las provincias de Jaén y Córdoba, ha informado de la apertura de su nuevo almacén regulador en Lucena con más de 3.000 metros cuadrados y las más avanzadas tecnologías para la gestión de recambios.
Con esta apertura, Repuestos Ramiro trata de renovar su compromiso con la mejora continua del servicio al cliente y dar un paso más en su estrategia de crecimiento.
El nuevo almacén está respaldado por un “call center” compuesto por un equipo de diez profesionales, que ofrece a los talleres del área de influencia de Lucena la “atención personalizada, cercana y resolutiva, propia de los elevados estándares de calidad y servicio de Recambios Ramiro”, ha expresado el distribuidor.
En la actualidad, Repuestos Ramiro cuenta con una plantilla de sesenta colaboradores -catorce de ellos incorporados durante el último año-, y siete localizaciones. La central, eminentemente administrativa, en Jaén, donde se creó la empresa en 1957; dos almacenes reguladores, uno en Linares y el ahora abierto en Lucena, que estarían en los dos extremos del área de influencia geográfica de la empresa; y cuatro almacenes más en Andújar, Alcalá la Real, Úbeda y La Puerta de Segura.
En total, unos 8.000 metros cuadrados de almacén desde donde se gestionan más de 65 mil referencias. Las instalaciones de Andújar, Linares, Lucena y Jaén cuentan, además, con aulas de formación, equipadas con la tecnología docente más avanzada y acceso de vehículos para que los profesionales del taller que acuden a los cursos promovidos por la empresa puedan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar su competitividad frente a otros reparadores, ha expresado el distribuidor.