Un espacio que nace, según explica el propio fabricante, con el objetivo de dar respuesta a multitud de preguntas de los reparadores: “Para hacerte llegar la información más útil”.
Con secciones que incluyen información de producto, tecnología, innovación y artículos técnicos, este nuevo blog es accesible desde PC, móvil o Tablet.
Su amplia oferta de contenidos se actualiza varias veces por semana, por lo que, aseguran, “resulta la toma de contacto ideal para Schaeffler REPXPERT, la marca integral de servicios para el taller que te ofrece la mayor oferta de formación, información, asistencia y herramientas”.
Un medio que aporta valor al profesional
Schaeffler anima a los mecánicos a suscribirse desde este mismo momento a ‘REPXPERT, el Blog del Taller Mecánico’ y “descubrir cada día el potencial de negocio que esconden las nuevas soluciones de mantenimiento de LuK, INA, FAG y Ruville, sin olvidar las posibilidades que comienza a ofrecer la nueva movilidad, que ya ha comenzado a llegar al taller”.
Puedes visitar REPXPERT, el Blog del Taller Mecánico en este link, así como seguir su perfil de Facebook para estar actualizado de cada nuevo post.