Reynasa abre en Las Rozas

El gerente de Reynasa Antonio López ya se lo adelantó a La Comunidad del Taller, muy pronto abrirían en Las Rozas (Madrid). Y así será: el próximo 20 de mayo, justo un mes después de la apertura de su tienda de Vallecas, el distribuidor inaugurará una nueva delegación en el conglomerado industrial y comercial Európolis de Las Rozas.

El socio de Serca ha adelantado que su nuevo centro estará ubicado en la calle Copenhage número 9 y que tendrá una superficie de novecientos metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cien de esos metros cuadrados se dedicarán a mostrador y call center, mientras que los restantes se destinarán al almacén. También que la nueva delegación contará con quince empleados y siete furgonetas.

Luis Miguel Gómez, director ejecutivo de Reynasa, ha querido destacar que con esta apertura cubren al 95% sus metas para 2020 y que por ello la empresa “está ya trabajando en su nuevo objetivo para 2023”.

Tras esta apertura Reynasa cuenta con nueve delegaciones, además de la central de Alcalá de Henares. Su siguiente pasó será la implementación de mejoras informáticas con el objetivo de abrir nuevas delegaciones en el futuro de una forma más rápida y sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos talleres competirán en carrocería y pintura en Automechanika
Artículo siguiente¿Cómo gestionar los residuos en el taller?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!