Reynasa abre una delegación en Vallecas

Reynasa ha inaugurado una nueva delegación de 1.400 metros cuadrados en el madrileño barrio de Vallecas. Su objetivo con esta acción y las que vendrán después -el socio de Serca tiene grandes planes de expansión para el futuro- es muy claro: estar más cerca del cliente.

“Tenemos que cerrar el círculo y Vallecas era un sitio estratégico… No obstante, todavía nos faltan otras ubicaciones importantes. Por ejemplo, dentro de tres semanas abriremos en Las Rozas, estamos ya metiendo material”, ha explicado a La Comunidad del Taller su gerente Antonio López.

La calle Luis I número 5 ha sido la elegida por el distribuidor para afincar su nueva delegación de 1.400 metros cuadrados divididos en dos plantas: “Es una ubicación fácilmente accesible, tanto desde la autovía de circunvalación M-40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas”, explican desde la empresa.

Concretamente, doscientos metros de la nueva delegación del recambista se dedican a mostrador y call center, mientras que el resto están destinados a almacén. El almacén, por su parte, dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie, con una distribución diseñada especialmente para optimizar la búsqueda de piezas y agilizar el servicio al cliente.

En relación a los recursos humanos, la tienda está dotada de quince empleados entre departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto. Por su parte, los responsables del reparto poseen siete furgonetas para poder llevar a cabo las entregas con agilidad.

Reynasa, cada vez más grande

Tras esta apertura Reynasa ya cuenta con ocho delegaciones -además de la central, que está ubicada en Alcalá de Henares- que muy pronto se convertirán en nueve. En concreto, tras la mencionada inauguración de Las Rozas (Madrid).

Y no sólo: Antonio López ha adelantado a La Comunidad del Taller que tras abrir en Las Rozas comenzaran a implementar mejoras informáticas, lo que les permitirá abrir muchas más delegaciones: “Por el momento y hasta principios del año que viene nos vamos a centrar en el sistema informático. Eso nos permitirá no tener límite: podremos abrir las tiendas que queramos, cuando queramos. Tan sólo tendremos que elegir los sitios más adecuados“, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl BMW X5 apuesta por los neumáticos de General Tire
Artículo siguienteLa nube Phoenix Cloud de Spies Hecker, positiva para los talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!