Reynasa-Danjoa estará en Motortec

Ambas empresas compartirán stand y presentarán su proceso de fusión.

motortec patrocinado

Reynasa-Danjoa no faltará a la decimoquinta edición de Motortec Automechanika Madrid (13-16 de marzo). En una de nota de prensa emitida de forma conjunta a los medios de comunicación, aseguran que Reynasa-Danjoa irá a la feria para presentar el proceso de fusión de ambas empresas, las nuevas aperturas previstas para 2019, sus nuevos productos y maquinaria para el taller.

Su stand será el 6C06 y se ubicará en el Pabellón 6. Estará compuesto por diferentes áreas: maquinaria, producto, sala de reuniones, cafetería y actividades de diversión para los talleres de reparación.

Con el lema ‘Cada día más cerca de ti’, ReynasaDanjoa ofrecerá a los visitantes una gran variedad de actividades; como un photocall corporativo con la imagen de los proveedores más importantes de Reynasa-Danjoa, demostraciones de producto, un circuito de siete metros de Scalextric con cuatro carriles (donde los clientes podrán jugar y competir entre ellos para alcanzar la mejor marca), y una ruleta de regalos.

Desde Reynasa-Danjoa han querido expresar que confían en que su participación en Motortec les permita “dar a conocer nuestros valores añadidos para el taller, reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, ampliar la cartera de clientes e incrementar ventas”.

Por valores añadidos entienden su plataforma de pedidos online, los tiempos de reparación, información técnica, Sercatt (el servicio de consultoría y asistencia técnica telefónica para el taller del Grupo Serca), formación, recambios, redes de taller (SPG Talleres, Profesional Plus, Bosch Car Service y Nexus Auto) o asistencia técnica, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos concesionarios creen que va a aumentar su negocio de posventa
Artículo siguienteApple podría estar perfeccionando la forma en que se abre un coche

¡Suscríbete a nuestro newsletter!