Reynasa distribuirá los aceites de motor y lubricantes de Motul

El socio de Serca en la Comunidad de Madrid es el nuevo distribuidor del fabricante de aceites de motor y lubricantes industriales Motul.

Reynasa refuerza su catálogo de productos con la incorporación de Motul y fortalece su cadena de valor en el marco de lubricantes.

Mediante el acuerdo alcanzado, el socio de Grupo Serca aumenta la gama de aceites y lubricantes, concentrando sus esfuerzos en ofrecer un portfolio más completo, con objeto de incrementar la cobertura de servicio y ampliar la oferta comercial, para cubrir la demanda y necesidades del cliente.

“Motul tiene una cultura basada en los valores de tecnología puntera, experiencia, autenticidad y compromiso y todos ellos son compartidos con Reynasa”, afirman desde el recambista madrileño. Una marca especialista en la formulación, producción y distribución de lubricantes para la automoción y la industria, reconocida en el sector por sus más de 165 años de historia, por la calidad de sus productos, capacidad de innovación, inversión en I+D y la tecnología más avanzada, todo con el fin de mejorar el rendimiento de los vehículos y motores.

En este sentido, desde el distribuidor señalan que los lubricantes de Motul protegen el motor y las distintas partes del automóvil durante todo su ciclo de vida y cumplen con las diferentes normativas del mercado existentes como la EURO, que establece los límites sobre las emisiones, y otras normativas como la ACEA, API, JASO, y las distintas homologaciones cada vez más exigentes de los fabricantes.

Para Luis Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa, “con la incorporación de Motul, damos un paso más en la cadena de valor de la compañía, lo que contribuye férreamente en nuestra filosofía de diferenciación, con la finalidad de mejorar la oferta y dar mayor servicio al taller”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa industria automotriz recupera los niveles previos al Covid
Artículo siguienteInteligencia artificial y talleres de carrocería: la revolución que llega

¡Suscríbete a nuestro newsletter!