Reynasa empieza a distribuir Triangle Tyre

Socio madrileño de Serca.

Reynasa, socio madrileño del grupo Serca, incorpora a su portfolio de productos la gama de neumáticos Triangle, convirtiéndose en distribuidor autorizado de la marca en Madrid y Guadalajara. Esta nueva incorporación, aseguran, viene a reforzar la variedad y oferta de neumáticos de que dispone actualmente para turismo, 4×4/SUV y furgoneta.

Con objeto de garantizar el mejor servicio, desde el distribuidor destacan que su equipo comercial ha recibido una amplia formación, así como apoyo mediante documentación acerca de las características de los diferentes modelos distribuidos al taller profesional: SporteX, AdvanteX, SeasonX y AgileXAT.

Triangle, aseguran, cuenta con una excelente relación calidad-precio, además posee amplia gama de neumáticos, no menos importante destacar su fuerte inversión en I+D+i en sus Centros de Investigación en Weihai (China) y Akron (EEUU) y por ser vehículo montado en origen de marcas como Volkswaguen, Nissan, Volvo, Hyundhai.

Con miles de empleados, una producción anual de más de 25 millones de neumáticos, 4 plantas de fabricación, y ventas en 165 países, Triangle se compara en test de calidad a nivel mundial con las principales marcas premium del mercado, como atestigua el informe del test mundial de producto donde se compara el neumático Triangle SportexTSH11 con neumáticos Pirelli, Goodyear o Continental, entre otros algo impensable para una marca que, por su nivel de precio, es considerada como Budget.

“Para Reynasa es un factor importante poder contar con Triangle dentro de la gama de neumáticos, con esta incorporación esperamos contribuir a reforzar nuestra posición, así como ampliar la variedad de oferta demandada actualmente por nuestro cliente”, concluye Luis Miguel López, director ejecutivo de Reynasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorJiménez Maña y Salas adquieren Hnos. G. Pleguezuelos
Artículo siguiente¿Por qué los conductores eligen neumáticos cuatro estaciones?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!