Reynasa entrega 860 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid

La iniciativa solidaria que puso en marcha el socio de Grupo Serca el pasado mes de diciembre ha culminado con la entrega de 860 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid y con una aportación de 2.000 euros.

El pasado mes de diciembre Reynasa ponía en marcha una recogida solidaria de alimentos no perecederos entre empleados y clientes, con el objetivo de ayudar a aquellos más afectados por la crisis sanitaria y alimentaria a causa de la pandemia de Covid-19.

Así, esta iniciativa solidaria recaudó 860 kilos de alimentos que fueron entregados el pasado 23 de diciembre a la Delegación Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para su clasificación y posterior distribución. Asimismo, el socio de Serca completó la donación con una aportación de 2.000 euros, en nombre de todos los empleados que forman la empresa y en el de todas aquellas personas que colaboraron en esta causa solidaria.

En palabras del director general de Reynasa, Antonio López, “queremos agradecer el compromiso y participación de todos aquellos que han colaborado en esta recogida de alimentos, ya que sin su ayuda no habría sido posible”.

Por su parte, el distribuidor ha querido transmitir a todos los donantes el agradecimiento expresado por carta desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid: “Estimados donantes de Reynasa… Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestras instalaciones entre vuestros empleados y clientes… Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorManel Baéz: “Retribución Variable, ¿por qué no?”
Artículo siguienteMotul respalda a más de 50 integrantes del Dakar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!