Reynasa ficha nuevo director comercial

Eduardo Blanco será el nuevo director comercial de Reynasa, sustituyendo a Fernando Pérez.

Reynasa incorpora a Eduardo Blanco como nuevo director comercial de la compañía, puesto que desde 2017 hasta ahora ocupaba Fernando Pérez.

De esta forma, Eduardo Blanco asumirá las funciones de la dirección comercial que, entre otras, incluye el desarrollo de la estrategia de ventas y la coordinación del equipo comercial.

Con un perfil senior, Eduardo cuenta con una dilatada trayectoria que ha acumulado a lo largo de los años, durante su paso por importantes multinacionales del sector, en las que ha ocupado diferentes posiciones liderando a la fuerza de ventas.

En palabras del nuevo director comercial del distribuidor madrileño socio de Serca: “Estoy muy ilusionado de unirme a la disciplina de Reynasa, en este nuevo proyecto que se presenta ante mí como un gran desafío lleno de nuevas oportunidades, dando lo mejor de mí mismo y sacando lo mejor del equipo”.

Desde Reynasa aseguran que con la incorporación de Eduardo Blanco, se abre una nueva etapa en el marco de los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía, con el objetivo de afrontar los retos competitivos de un mercado en continua evolución.

Por su parte, Luis Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa, señala: “Eduardo es un profesional con un gran potencial, que viene a liderar y reforzar nuestro equipo comercial aportando nuevos valores y con una nueva visión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDOGA Parts se convierte en Premier Data Supplier en TecDoc
Artículo siguienteNGK introduce nuevas bujías y calentadores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!