Reynasa se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos

El socio de Grupo Serca con delegaciones en la Comunidad de Madrid y Guadalajara se une a la Gran Recogida de Alimentos promovida por el Banco de Alimentos de Madrid.

Dada la grave crisis alimenticia provocada por el Covid-19 que sigue afectando a miles de familias sin recursos, Reynasa se moviliza un año más con la realización de su II Gran Recogida de Alimentos Solidaria junto con el Banco de Alimentos de Madrid.

Frente a la extrema necesidad, el distribuidor de recambios madrileño se suma del 19 al 25 de noviembre a la Gran Recogida 2021 junto con el Banco de Alimentos de Madrid y anima a todo el que quiera a participar en él.

El objeto de esta campaña en favor del Banco de Alimentos es, tal y como asegura Reynasa, “responder de manera solidaria y comprometida ante la emergencia social que desgraciadamente sigue afectando a aquellos que se encuentra en situación de vulnerabilidad”.

Al igual que en la Gran Recogida del año pasado, Reynasa donará al Banco de Alimentos de Madrid el equivalente en dinero de la cantidad de kilogramos recogidos durante la campaña que ponen en marcha.

La recogida de alimentos y, por tanto, las donaciones realizadas son muy importantes para los suministros que recibe el Banco de Alimentos, ya que sin estas donaciones no podrían llegar a los miles de personas que necesitan ayuda.

En virtud de la actual situación, todo el equipo de Reynasa pone en marcha esta acción solidaria desde el corazón, y con la esperanza de que la solidaridad corra de forma exponencial y se extienda entre todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena donando alimentos no perecederos. También se puede contribuir con el Banco de Alimentos de Madrid en la página https://granrecogidamadrid.org.

En palabras de Antonio López, director general del distribuidor: “El hambre no discrimina, niños, jóvenes, adultos, ancianos, todos, víctimas del sufrimiento que implica no poder tener un plato de comida en la mesa. Ante esta situación no podemos mirar hacia otro lado y es necesario sumar para ayudar a los demás”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son las tendencias actuales de la automoción?
Artículo siguienteTEXA y Ravaglioli se unen para afrontar los nuevos retos del taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!