Reynasa solidaria

El socio de Serca sigue dando ejemplo.

Desde el inicio de la crisis provocada por el coronavirus, Reynasa ha sido ejemplo de solidaridad. Primero con la donación de monos de pintor y guantes al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Madrid, y ahora a través de un pedido de mil pantallas de protección facial, de las que donarán la mitad al mismo hospital y las otras 500 al de campaña que se ha creado en Ifema.

Además, también les harán llegar un millar de mascarillas, toallas y monos de trabajo; y por otro lado, están contactando con proveedores para adquirir gel hidroalcohólico.

Los empleados también colaboran

“Nosotros donamos dos pantallas por empleado y les dijimos que, si querían donar, nos avisaran. A cuatro euros por pantalla podían hacerlo y estamos muy emocionados con su respuesta”, comenta Antonio López, director general de Reynasa: “Con las aportaciones de los trabajadores llevamos 3.100 euros, que serán 790 pantallas, y aún no hemos terminado. Hay gente que no va a cobrar su sueldo entero porque está en casa con un ERTE y dona 60 euros. Hemos hecho un fondo de dinero para ayudar a los empleados que necesiten financiación, porque no saben cuándo van a cobrar su sueldo por el ERTE y hay trabajadores que nos piden adelantos para para pasar el mes y, pese a ello, donan para pantallas”.

4 Comentarios

  1. Buenos días Juan Pedro.
    En primer lugar me gustaría decirle que nosotros tenemos servicios mínimos desde el primer día, si fuera cliente nuestro lo sabría y no hubiera metido la pata de esta manera en un sitio publico, es muy fácil decir lo que a uno le da la gana sin tener ni idea de la verdad. Reclame a su proveedor, pero antes entérese bien, porque la mayoría de los distribuidores tenemos un reten para servicio a los colectivos, que veo que usted si se los conoce.
    Segundo , solo los empresarios que tenemos una empresa de la que dependen mas de 280 familias sabemos lo fácil que es mandarlas a casa por un Erte y por lo que parece no es su caso, por eso vuelve a meter la pata diciendo que tiramos por la vía fácil porque es mas barato, si tuviera idea, no seria tan atrevido a decir tantas tonterías en un mismo escrito. Me imagino que usted no tendrá un Erte en su empresa porque ya seria el colmo, eso de irse por el camino fácil.
    Y tercero , si , estamos muy agradecidos a nuestra plantilla, estamos orgullosos de ellos y ante todo velaremos por su seguridad.
    Vamos a donar 1600 pantallas protectoras de las cuales mas de 1200 han sido donadas por nuestra gente, esa gente que tan alegremente usted dice que mandamos a casa porque es mas barato y no tenemos valentía.
    Le invitamos a usar nuestra empresa , si es que esta usted trabajando, para pedir lo que necesite, pero antes pregunte al que compra habitualmente, que seguro le atenderá con servicios mínimos.
    ——No se si se repetirá porque escribí antes y no ha salido, si es así lo siento,,,

  2. Buenas tardes Juan Pedro, nuestros clientes saben que tenemos un retén para servir las urgencias, reclame al recambista que compre y si quiere saber lo que le cuesta a una empresa cerrar por un ERTE monte una así y verá cuánto de fácil y barato es mantener más de 280 familias.
    Me gustaría que antes de poner en un medio público ciertos comentarios lo pensara un poco, porque no es cliente nuestro y no tiene ni idea de lo que hacemos. Estamos a su disposición si quiere comprar algo tan urgente , si es que está abierto y no ha cerrado haciendo un ERTE tenemos servicios mínimos.
    Buenas tardes

  3. Sr. Juan Pedro, por lo que puedo leer creo que usted no es cliente nuestro y por lo tanto no esta bien informado sobre la actuación de Reynasa en esta crisis. Desde el primer día de confinamiento hemos tenido a disposición de nuestros clientes un servicio mínimo de urgencia que ahora mismo sigue funcionando sin problemas y lo estará mientras esto dure.

  4. MUY BONITA DIGNA DE APLAUSOS LA SOLIRARIDAD DE LOS EMPLEADOS DE REYNASA NO ASI LA DE LA PROPIA EMPRESA (no solo esta si no la mayoria de empresas recambios tanto de marca como multimarca con alguna pequeña excepcion)QUE NO HA TENIDO EN CUENTA Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO HA DEJADO A SUS CLIENTES LOS TALLERES Y A SU VEZ A LA DE CUALQUIER TRABAJADOR ESENCIAL QUE NECESITANDO SU VEHICULO PARA TRASLADARSE A SU PUESTO DE TRABAJO SE LE AVERIE NO PUEDA REPARARLO POR QUE SU TALLER NO PUEDE CONSEGUIR LA PIEZA QUE NECESITA PARA LA REPARACION SABEMOS QUE LA SITUACION ES GRAVE PERO TAMBIEN HAY QUE PONER UN POCO DE VALENTIA ENTRE TODOS Y NO TIRAR POR LO FACIL Y APROVECHARNOS DE LA SITUACION COMO POR EJEMPLO CERRAMOS TODO Y NOS ACOGEMOS AL ERTE ASI A LA EMPRESA LE SALE MAS BARATO DIGO YO SIN QUERER OFENDER A NADIE FALTARIA MAS QUE PODRIAN HABER DEJADO UNOS SERVICIOS MINIMOS Y ASI SE PODRIA HABER REPARADO ALGUNA PEQUEÑA REPARACION SALUD PARA TODOS COMPAÑEROS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se evitan los riesgos de contagio en el coche?
Artículo siguientePemebla seguirá con su actividad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!