Reynasa y Danjoa han roto

Han concluido las negociaciones de integración.

Lo que parecía una compra inminente ha terminado por ser un intento fallido de fusión. Y es que Reynasa ya no comprará Danjoa, tal y como ha informado el propio socio de Serca en un brevísimo comunicado.

“Por medio de la presente les informamos que, una vez finalizado el proceso de Due Diligence que comenzamos el pasado 11 de Enero del 2019, las sociedades Repuestos y Neumáticos Accesorios S.A. y Danjoa S.A. no  han llegado a un acuerdo efectivo para llevar a cabo la integración de las dos sociedades. Ambas empresas seguirán su camino de forma independiente a partir de ahora”.

Agradeciendo el tiempo que han trabajado juntos y deseando lo mejor a todos los integrantes de Danjoa despide el mail Alicia López, directora financiera de Reynasa. ¿Quién ha decidido que la compra quede en nada?, es la pregunta que queda en el aire…

Eva Roncero, directora general de Danjoa, puso mucho empeño desde el principio en que no se hablara de compra. Y aunque todo apuntaba a que así terminaría siendo (no hay más que ver la escenificación del acuerdo que ambas empresas hicieron en la pasada edición de Motortec, acudiendo de forma ‘conjunta’ a la feria), el proceso de integración no ha llegado a buen puerto.

Así que todo sigue como antes: con Danjoa independiente –veremos sin embargo si terminan por concretarse otras ofertas recibidas por el distribuidor de algunos posibles compradores- y Reynasa con deseos intactos de expansión.

Seguiremos informando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno recula y habla ahora de “varias vías” para reducir emisiones
Artículo siguienteZF adquirirá Wabco

¡Suscríbete a nuestro newsletter!