Roban un coche mientras se reparaba en un taller de Calatayud…

Los propietarios de un Ford S-Max denuncian el robo del vehículo, que estaba siendo reparado en un taller de Calatayud, Zaragoza. Piden la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están investigando el robo de un vehículo que estaba siendo reparado en un taller de Calatayud, Zaragoza. Según los propietarios, el coche un Ford S-Max blanco con matrícula 2366 JHP, había sido dejado en el local para que se le efectuase una reparación debido a que presentaba problemas en los frenos.

Así, según recoge el medio digital Heraldo de Aragón, los ladrones entraron al centro de reparación forzando una de las puertas, sustrajeron las llaves de otro vehículo que estaba también en el local para ser reparado y lo utilizaron para colisionar contra la puerta del taller y conseguir una vía de escape, huyendo con el Ford.

Por su parte, los dueños del vehículo sustraído han pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Asimismo, se han mostrado sorprendidos de que los ladrones hayan podido circular con el coche tras los fallos en los frenos que presentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se gestionan los datos de un coche conectado?
Artículo siguienteBlue Print ofrece una gama completa de frenos de fricción

¡Suscríbete a nuestro newsletter!