Roban un vehículo radiopatrulla mientras lo reparaban en un taller

El vehículo en cuestión, un Citroën Xsara Picasso, fue localizado en el entorno del pantano del Agujero (Málaga) por una dotación de la Policía Local.

La Policía Nacional de Málaga investiga el robo de uno de sus coches radiopatrulla, al haber sido sustraído mientras estaba siendo reparado en un taller del polígono Villarosa, entre la segunda pista del aeropuerto y el barrio de Guadalmar.

Los responsables del taller, tras comprobar que el vehículo no estaba, dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes abrieron una investigación con el propósito de localizar tanto a los autores del robo como el vehículo. De este modo, la búsqueda finalizó en la zona del pantano del Agujero -al norte de Málaga capital- donde una dotación de la Policía Local que patrullaba por el entorno lo encontró abandonado a unos 15 kilómetros del centro de reparación.

Tal y como informa el medio digital La Opinión de Málaga, aunque en el interior no estaba la emisora policial, el equipo había sido retirado antes de ser llevado al taller.