Roberlo presenta novedades que responden a las necesidades del taller

La compañía especialista en el desarrollo de pinturas ha sacado al mercado tres productos que dan respuesta a las necesidades de los centros de reparación.

Roberlo, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles, presenta tres novedades significativas que dan respuesta a las necesidades del taller.

La primera novedad es el aparejo Multyfiller Grip que destaca, según explican, por su alta flexibilidad y adherencia sobre gran variedad de sustratos. Este fondo ofrece diferentes tipos de aplicación -alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo- y dispone de una versión de secado rápido con el nuevo catalizador Q700, que han diseñado especialmente para dicho producto.

La segunda se trata del sellador Multy Seal de dos componentes para aplicaciones húmedo sobre húmedo. Dispone de adherencia directa sobre cataforesis y acabados OEM al mismo tiempo que proporciona una “excelente permanencia del color”, tal y como afirman desde Roberlo. Asimismo, está disponible en tres colores combinables entre ellos y comparte endurecedor P con otros productos como el Multyfiller Express y Unix 150HS.

La tercera novedad en esta línea es el barniz ultra rápido Kronox 620, que aporta altos niveles de acabado, así como unos tiempos de secado ultra rápidos de 10 minutos a 50ºC. Desde la compañía aseguran que “estas características junto a su facilidad de aplicación y los buenos resultados recibidos hasta ahora, nos conducen a ser muy optimistas sobre su evolución en el sector del car refinish”.

Pero no sólo. En accesorios, Roberlo dispone de nuevos guantes de nitrilo sin polvo (Robgloves), han mejorado la nueva lámpara portátil Roblight -que aporta cinco colores de temperatura diferentes para la identificación y reconocimiento de las tonalidades de color- y Robmask ahora cuenta con dos nuevas mascarillas auto-filtrantes y una media máscara reutilizable con filtros A2P2 que protegen frente a vapores orgánicos y partículas.

Asimismo, otras novedades importantes que se han sumado estos últimos meses a la línea de carrocería son el papel abrasivo Gova Fit para un lijado manual tanto en húmedo como en seco, el aerosol Aircolor Antigravilla en color gris claro y la versión tintable del Robliner, el recubrimiento para remolques y camionetas pickup que ahora también permite conseguir un acabado texturado en el color que se desee.