Rodi compra los nueve talleres de Louzán y llega a Galicia

Adquieren el 100% de la empresa gallega Louzán, con un taller también en Oporto (Portugal).

Louzán es una compañía familiar gallega con más de ochenta años de trayectoria y nueve talleres ubicados en Arteixo, La Grela, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Porriño, Villagarcía de Arosa y Oporto (Portugal), además de una fábrica de recauchutado. Rodi Motor Service ha alcanzado un acuerdo para comprar el negocio y entrar de este modo en la comunidad gallega, mejorando también su presencia en Portugal.

De los nueve centros adquiridos por Rodi, ocho son talleres que prestan servicio a turismos y vehículos industriales (el de La Grela, en La Coruña, es el único dedicado únicamente al negocio del turismo). Louzán cuenta también con una fábrica de recauchutado

Louzán cerró el pasado 2020 con una facturación superior a los trece millones de euros y una plantilla de más de cincuenta trabajadores.

Tras la compra, Rodi alcanza la cifra de 150 centros en Iberia y una plantilla de 1.500 empleados. A lo largo de todo este 2021 el objetivo de la cadena es renovar los centros recién adquiridos para que adapten su imagen corporativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here