• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

El rodillo tensor es diferente al que está montado, ¿por qué?

19 octubre, 2021
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
El rodillo tensor es diferente al que está montado, ¿por qué?

Fig. 1 Modelo de rodillo suministrado hasta ahora

Kit de correa de distribución CT1134K1/WP1/WP2 para Audi, Seat, Skoda y VW. Diversos modelos 2,0 TDI “Common Rail”, 1.ª generación.

Problema:

El rodillo tensor V56340 suministrado difiere visualmente del rodillo instalado en el vehículo y no es posible tensarlo correctamente.

La Comunidad del Taller - conti rodillo 1
Fig. 1 Modelo de rodillo suministrado hasta ahora

Causa:

En la versión de fábrica, el rodillo es tal y como se muestra en la Fig. 1. No obstante, en el mercado de recambios se suministra un rodillo tensor ligeramente modificado, véase la Fig. 2.

La Comunidad del Taller - conti rodillo 2
Fig. 2 “Nuevo” modelo de rodillo

Solución:

A fin de ajustar la tensión correctamente al emplear rodillos del nuevo modelo es necesario presionar primero el rodillo con la nueva tuerca en el espárrago, de modo que la “palanca de bloqueo”, que se encuentra en la parte posterior de la placa base, pueda deslizarse más allá de la pieza de fundición (tope de carga máxima): véase la Fig. 3.

La Comunidad del Taller - conti rodillo 3
Fig. 3 “Palanca de bloqueo” + tope de carga máxima
Etiquetas: Contitechinformación técnicaIT- Motormotorrodillo tensor
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Los neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año

Ocho señales que indican que es momento de cambiar los neumáticos

22 junio, 2022
Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

21 junio, 2022
¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

21 junio, 2022
Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

21 junio, 2022
Siguiente
Grupo Cartés, presente en un seminario de ingeniería hospitalaria

Grupo Cartés, presente en un seminario de ingeniería hospitalaria

¿Cómo sustituir una válvula EGR defectuosa?

¿Cómo sustituir una válvula EGR defectuosa?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES