RTS sigue pisando fuerte fuera de España

RTS, el fabricante español piezas de suspensión y dirección para el recambio, renueva los contratos con los grupos de compra internacional TEMOT, ATR y Global One.

Más de treinta años después de que tres familias guipuzcoanas fundaran RTS, “el mayor fabricante europeo de piezas de suspensión y dirección para el recambio”, pueden sentirse orgullosos de ser proveedores oficiales de grupos internacionales como TEMOT, ATR y Global One.

Corría el año 2012 cuando RTS dió el salto internacional con su entrada en TEMOT, un año después lo haría en ATR, y desde el pasado 1 de junio de 2017 también está en Global One, grupos internacionales de distribución con los que acaba de renovar contrato, reflejo del buen trabajo que la empresa guipuzcoana está llevando a cabo fuera de nuestras fronteras.

Y es que RTS es sinónimo de calidad, una compañía que apuesta por la innovación, por mejorar todos los procesos de producción y automatización de sus instalaciones habiendo adaptado su planta de montaje al concepto ‘Lean manufacturing’, (producción ‘sin grasa’), situándose a la vanguardia de los sistemas de gestión y producción más exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“El impacto de las nuevas tecnologías no será tan dramático”
Artículo siguienteEl verano viene cargado de premios con Talleres DP

¡Suscríbete a nuestro newsletter!