APTCOR mejora la oferta para sus talleres asociados

Alrededor de 600 socios de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de vehículos de la Coruña podrán beneficiarse de un convenio con banco Sabadell.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sabadell Gallego y APTCOR (Asociación Provincial de Talleres de Reparación  de vehículos de la Coruña)  han firmado un convenio del que 600 socios de la asociación de talleres pueden beneficiarse. Sabadell pondrá a disposición productos y servicios financieros personalizados  en unas condiciones preferentes que estén adaptadas a su economía, de las que podrán sacar provecho también clientes y empleados.

De esta manera, APTCOR, aumentará su oferta para que los socios puedan acceder a una variedad de servicios financieros más competitivos y con más opciones a elegir. También proporcionarán un asesoramiento más personal, darán subvenciones,  comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

En esta oferta global de productos de ahorro-inversión, destaca La Cuenta Expansión Negocios-PRO, que reúne estas ventajas: Transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS,  Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV. Esta oferta está especialmente diseñada para los autónomos y los comercios. Para la economía personal y los empleados, destacan la Cuenta Expansión-Pro para ingresos personales o domiciliación de la nómina, y que ofrece cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, abono del 1% de los recibos domiciliados, Anticipo de nómina sin ningún tipo de coste, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificado.

Este acuerdo fue firmado por el presidente de la Asociación José Manuel Mato Mourín, (acompañado por su gerente Belén Cao), y por Manuel Prol Cid, director Institucional de Sabadell Gallego (acompañado por el director de colectivos profesionales  Fernando J.Miranda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAumentan las matriculaciones de vehículos Autogas
Artículo siguientePlantean crear un registro con talleres ‘homologados’ para reparar eléctricos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!