Safame cierra 2014 con un balance positivo

Felicitacion-Año-Nuevo-SafameEl mayorista de neumáticos Safame cerró el año 2014 con un balance muy positivo. La firma perteneciente al Grupo Mesas, un grupo empresarial con más de 73 años de experiencia en el gremio de neumático, anunció tasas de crecimiento muy positivas en todas sus líneas de negocio.

Según fuentes de la compañía, “el crecimiento sostenido de los últimos dos años viene generado por la mejora de nuestros procesos de negocio y fortalecimiento de los cimientos de nuestra empresa: servicio, profesionalidad, equipo humano, stock, amplitud y calidad de la gama de producto. La creación de relaciones de alto valor con nuestros clientes, proveedores y otros agentes ha sido clave en el desarrollo de nuestro negocio e incremento de nuestra competitividad”.

La firma del Grupo Mesas, agradece el apoyo de sus más de 5.000 clientes con una exclusiva oferta durante el primer mes del año. “El fiel apoyo de nuestros clientes durante el año 2014, nos ha permitido crecer en profesionalidad, servicio y cifra de negocio. Queremos compensar su inestimable colaboración con una oferta muy especial, para que comiencen el año 2015 con excelentes condiciones comerciales”, asegura la dirección.

La oferta consiste en la aplicación de descuentos directos en una aplica selección de marcas de neumáticos y estará disponible hasta el 31 de enero de 2015. Para más información pueden acceder al B2B de Safame Comercial en: www.safame.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPablo Martínez, nuevo director de la división Comercial Goodyear Dunlop Iberia
Artículo siguienteBosch hace realidad la ciencia ficción

¡Suscríbete a nuestro newsletter!