Schaeffler lanza una nueva aplicación del KIT cadena INA

La empresa tecnológica saca al mercado una nueva solución de mantenimiento para la posventa independiente: el KIT cadena bajo la marca INA para vehículos del Grupo Volkswagen equipados con motores 1.2l TSI.

El KIT cadena INA contiene más de 25 piezas, incluyendo el aditivo para la cadena y el piñón del cigüeñal.

Como especialista en transmisiones por cadena, Schaeffler considera que estas transmisiones son el futuro, por lo que, como novedad, acaba de lanzar un KIT cadena bajo la marca INA para los vehículos del Grupo Volkswagen (VW, Audi, Seat y Skoda) equipados con motores 1.2 TSI, para el mercado de la posventa independiente.

“Con el KIT Cadena INA, somos el primer proveedor del mercado en ofrecer una solución que incluye el piñón del cigüeñal. Además, hemos creado una herramienta especial que permite reemplazar el piñón de un modo sencillo y eficaz”, señala Christian Kos, responsable de sistemas de motor de Schaeffler para el mercado de la posventa. “Con sus más de 25 componentes, el KIT cadena INA contiene exactamente aquellas piezas requeridas para una reparación exhaustiva y duradera de la distribución por cadena. Un concepto que subraya nuestro elevado nivel de competencia en este tipo de distribuciones y nuestra orientación al taller”.

De este modo, el KIT cadena INA para motores 1.2l TSI engloba la cadena de distribución, piñón del cigüeñal, tensor de cadena, guía y rail, todos los componentes necesarios para la instalación. Además, junto con todos ellos, el kit incluye el aditivo para la cadena ‘Chain Protect’, desarrollado en colaboración con Liqui Moly, que, según dicen, reduce el desgaste producido por fricción hasta en un 20%, prolongando así la vida útil de la cadena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here