Se acerca la novena edición de Peña Profesional 2019

Se trata de una feria del recambio, maquinaria y herramientas para el profesional de la reparación de vehículos que se celebra en el sur de España.

La novena edición de Peña Profesional, feria de maquinaria y recambios del taller de vehículos, tendrá lugar en FORUM, instalaciones del Grupo Peña, ubicadas en avenida Ingeniero Juan de La Cierva del polígono industrial de Amargacena de Córdoba (Andalucía).

Desde el grupo aseguran que la muestra congregará a ochenta expositores nacionales e internacionales que mostrarán a los talleres las últimas novedades en maquinaria y recambios, tanto para el taller de automóviles, como para vehículo industrial y agrícola.

Como en ediciones anteriores, Grupo Peña expondrá todas las especialidades que desarrolla como son pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc., además de otras áreas de servicio al taller, como redes de talleres, catálogos electrónicos, formación, etc.

Profesionales de toda Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, tendrán la oportunidad de asistir a charlas técnicas de las que serán protagonistas los últimos avances tecnológicos. Así como de aprovecharse de las exclusivas ofertas, promociones y sorteos que el grupo tiene preparados.

Asimismo, afirman que los asistentes el evento podrán disfrutar de servicio de restauración gratuito con el objetivo de amenizar la visita a este congreso de profesionales del sector, así como de una ludoteca infantil.

Peña Profesional 2019 tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo para los clientes de Córdoba, Cádiz, Jaén y Badajoz. Mientras que para los clientes de Ciudad Real, Granada, Málaga y Sevilla las fechas son 5, 6 y 7 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here