Se calcinan más de 40 vehículos en un incendio en un taller de Menorca

El incendio ocurrió en una nave del polígono industrial de Mahón, capital de la isla de Menorca, que quedó completamente calcinada.

Recientemente, un incendio ha calcinado completamente una nave del polígono industrial de Mahón (Menorca), quemando también los más de 40 vehículos que se encontraban dentro del establecimiento.

Según informa CadenaSer.com, fue la policía local la que se encargó de dar aviso a los bomberos de un incendio declarado en un importante taller mecánico de la empresa Mayca Vidal SL, en la calle Sa Dragonera, del Polígono Industrial de Mahón. Debido a la virulencia de las llamas, se tuvieron que activar dotaciones de Mahón, Ciudadela y Mercadal, movilizando así a más de 20 bomberos, ocho vehículos y hasta dos cubas privadas de agua de 15 toneladas cada una.

El incendio, que fue advertido sobre las 4 de la madrugada, consiguió ser controlado dos horas y media después, sobre las 6:30 de la mañana.

Según el medio digital, el fuego calcinó tanto la nave de unos 1.000 metros cuadrados como otros 23 vehículos, ocho camiones, un toro mecánico, dos furgonetas, un monovolumen, ocho motos y un kart, que estaban dentro del local.

Afortunadamente, el incendio fue controlado por los efectivos sin tener que lamentar daños personales. No obstante, la Policía Nacional continúa investigando las causas que originaron el suceso, aunque las primeras pesquisas señalan que éste se habría producido en el interior del taller, propagándose posteriormente hacia el exterior.