Se enciende la luz del ABS ESP en un Peugeot 307 ¿Qué ocurre?

La avería memorizada es fallo ‘EEPROM DEFECTO CALCULADOR’. Sercatt, el departamento perteneciente a Serca de asistencia técnica al taller, da la solución a esta anomalía.

NEXT

NEXT es el departamento de Grupo Serca que aúna los servicios de gestión, formación y consultoría para sus redes de talleres, SPG y Profesional Plus. Sercatt es uno de sus departamentos que ofrece un servicio premium de asistencia técnica al taller, con tres fórmulas de contacto: teléfono, mail y aplicación móvil. Proporciona atención personalizada y apoyo constante, a la vez que capta información de primera mano de los vehículos y marcas más problemáticas, para así crear una base de datos de averías comunes, con el fin de optimizar el tiempo de las reparaciones.

Vehículo: Peugeot 307 Motor: Varios Año: 2007

Síntoma avería

(Sistemas Bosch ABS ESP 8.1)

Se enciende la luz del ABS ESP y en la unidad del ABS ESP tiene la avería memorizada: P0606 fallo ‘EEPROM DEFECTO CALCULADOR’.

Proceso verificación avería

Comprobaremos las alimentaciones que recibe la unidad del ABS ESP pines: 32 – 25 – 1 comprobando que no le llega alimentación de positivo a ninguno de los terminales.

Solución a la avería

  • Fallo del relé del control de estabilidad.
  • Sustituir el relé y comprobar nuevamente alimentaciones.
  • Borrar averías con el equipo de diagnosis compatible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorAirtex lanza nuevas bombas de agua
Artículo siguienteUn mensaje de calma tras las cartas enviadas por Hacienda a talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!