Se ha desarrollado un sistema para abrir los coches desde el móvil

World Wide Mobility es la primera start-up española en desarrollar un sistema digital inteligente que “proporciona acceso sin llave, seguridad, análisis de datos y comodidad para los usuarios”.

World Wide Mobility, empresa de origen español especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad, es la primera start-up española en desarrollar un sistema para abrir coches desde el móvil. La compañía presenta Keyless rental, “un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y GSM (Sistema Global de Comunicaciones Móviles) que proporciona acceso sin llave, seguridad, análisis de datos y comodidad orientada al mercado del alquiler de coches”, aseguran desde la compañía.

Keyless rental se trata de una solución de acceso sin llave muy sencilla de utilizar que, afirman, agiliza la apertura de puertas y evita depender de la llave, lo que puede resultar muy útil en los alquileres de coches, ya que permite realizar todo el proceso a través del móvil, “sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador de alquiler, evitando así las esperas en las colas”, aseguran.

“La transformación digital está cambiando el paradigma del sector automovilístico y en World Wide Mobility queremos proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a nuestro expertise tecnológico con los operadores de movilidad urbana hemos desarrollado esta solución que permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios de este tipo de servicios”, asegura Emilio Mellado, CEO y Cofundador de World Wide Mobility.

Asimismo, esta solución tiene tecnología 100% española, ha sido desarrollada, explotada y comercializada en modelo Cloud Computing y ya está totalmente operativa para usuarios.

Así, los usuarios pueden abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos. Ésta ofrece una experiencia de usuario única y ofrece la facilidad de adaptación a las necesidades y preferencias de los usuarios, afirman desde la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLa técnica de la aerografía aplicada en los monoplazas de Mercedes-AMG
Artículo siguienteEl aceite de Serca, certificado por Daimler

¡Suscríbete a nuestro newsletter!