Man y Continental, aún más socios

MANTras años de dilatada cooperación entre distribuidor y fabricante de camiones, la relación entre ambos se estrecha aún más si cabe.  Por un lado, al suministrar neumáticos de tercera generación Conti EcoPlus para el vehículo de larga distancias y uso eficiente del combustible: Man TGX EfficientLine 2.  Y por otro, con la incorporación por parte de Man, de todos los tamaños estándar de  neumáticos para camiones Conti Hybrid y Conti Scandinavia a su oferta de accesorios originales.

La reforzada asociación entre compañías también quedó reflejada a finales del pasado mes de marzo, con la presencia de Continental en las jornadas Man Trucknology Days, y su participación en las mismas con un stand informativo, en este certamen internacional en el que en cada edición se dan cita más de 230 vehículos y asistentes.

“Nuestra asociación con MAN tiene una trayectoria muy larga. Por eso estamos muy contentos de que nuestros neumáticos Conti EcoPlus contribuyan favorablemente al ahorro  de combustible del nuevo TGX EfficientLine 2. También nos complace mucho el hecho de que MAN haya adoptado nuestras líneas de productos Conti Hybrid y Conti Scandinavia como accesorios originales para sus vehículos”.  Asegura Peter Matzke, responsable de Accesorios de neumáticos originales para camiones de Continental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa DGT inicia una campaña de vigilancia de mantenimiento de vehículos
Artículo siguienteDoga premia la compra de dos elevalunas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!