Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Inicio Blogs

Blogs

"Leí una noticia de este medio donde se informaba de que Asetra (asociación de talleres madrileños) urge a las aseguradoras a actualizar el desfase de precio/hora pagado al taller. Bien, un pasito más, pero…. ¿Quién debe fijar el precio de...
“El oligopsonio… A más de uno esta palabra nos sonará a chino, y a los más eruditos en la materia no será necesario que se la expliquemos. Según la RAE, el significado de tal palabro es el siguiente: 'Situación comercial...
"Desde que entré al sector llevo escuchando la misma cantinela. Nueve años ya. Que si sobran la mitad de los talleres en España, que si son demasiados y con estructuras excesivamente pequeñas, que si las marcas amenazan su negocio,...
“Conozco pocos talleres del sector multimarca donde se aplique esta fórmula. ¿En qué consiste la retribución variable? Se trata de que el personal cobre una parte de su salario en base a objetivos. Es lo que yo llamo el ‘win...
Y así lo sentí y así lo escribí. Semanas después, un sábado por la tarde ya en diciembre, recibía un WhattsApp de alguien íntimamente ligado a la organización de la feria. Su mensaje, claro: “Nos duele el taller… (con dos...
"¿Qué se puede hacer para fidelizar a mis clientes en el taller con medios propios? Lo primero es tener actualizada la base de datos y mantenerla viva. El programa de gestión, que debe ser el aliado del taller y no...
"Conectaba el jueves (22 de octubre) por la mañana al evento online que el equipo organizador de Motortec proponía para presentar su feria ‘mixta’ de 2021 (puedes ver la noticia y el vídeo del evento pinchando aquí). En él,...
https://www.youtube.com/watch?v=-mhNo7nFxyI&width=696&height=392   En la primera entrada de su blog, Francisco José Rodríguez explicaba un caso vivido con AXA (puedes verlo pinchando aquí). En esta ocasión, vuelve para comentar una experiencia real con un cliente que demandaba la sustitución de una...
“¿Qué sería para mí lo importante? Lo importante para mí es mantenerme en el mercado y crecer. ¿Lo urgente? Medios para dar soluciones a los nuevos tiempos. ¿Dónde centro mi prioridad, en lo importante o en lo urgente? En los tiempos actuales,...
“Pues parece que sí, que si el cliente pide cita al taller no ocurre ninguna catástrofe, es decir, no se pierden los clientes. Yo era de los que estaban convencidos de ello, será porque vengo de trabajar con este proceso...

Lo más destacado

Nuestros blogueros

2 PUBLICADO
1 PUBLICADO
35 PUBLICADO
6 PUBLICADO
21 PUBLICADO
12 PUBLICADO

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

RECIBE LAS NOVEDADES

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.
DARME DE ALTA
No usamos tu datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.
close-link
Click Me