Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Inicio Blogs

Blogs

Normalmente siempre suelo hablar sobre los talleres de carrocería, sus problemas, sus oportunidades, incluso sus márgenes de mejora en un futuro. Hoy me gustaría hablar de otros actores de este mercado: los distribuidores de pintura.Son esos empresarios que unen...
Vaya por delante que no soy ajeno a la realidad del taller. A día de hoy el perito de la compañía aseguradora no abona ciertos conceptos por el “artículo 33”. Siendo esto una realidad, me gustaría acompañar este contexto...
Aquí los clientes no están por estos temas, quizás en Madrid o Barcelona…, en un concesionario claro, pero aquí, aquí esto es inviable. No tienen correo electrónico…Estas frases no son argumentos, son excusas que nos auto ponemos. Las ponemos...
"Hola a todos, voy a empezar con esta pregunta y espero que os pueda aclarar las dudas que tengamos. ¿Primero que es PassThru? PassThru, no deja de ser más que un protocolo de comunicación (J2534 o ISO22900) que la Unión Europea...

Hasta siempre, Simón

Por Carlos G. PozoPorque desde que a comienzos de año fuera a verle a su pequeño taller para conocer su historia, la relación con él había sido frecuente y fluida. Yo sabía que él me apreciaba, y él sabía...
El futuro inmediato nos lleva a ser muy eficientes en nuestros procesos y el que no lo vea así tendrá problemas para sostenerse en el mercado.Soy repetitivo, pero toda la actividad del taller gira en torno a la venta...
"La relación entre taller y perito no siempre es la deseada, cosa que me entristece, ya que pienso que esta relación debe estar basada en la colaboración y coordinación entre ambos, estableciendo un punto de partida básico que es...
https://www.youtube.com/watch?v=iR7JVz89sfo Y es que no deja de ser curioso cómo, desde fuera de nuestro sector, se ve la relación entre talleres y aseguradoras. La explicación del propio Fucanellas me ha hecho reflexionar acerca de algunos aspectos. Dejaré por el...
En mis visitas a los talleres, donde observar las actitudes y comportamientos, tanto del personal del taller como de clientes, es algo que forma parte de mi profesión.En la mayoría, pero especialmente en taller multimarca, se puede ver como...

Nuestros blogueros

1 PUBLICADO
24 PUBLICADO
2 PUBLICADO
8 PUBLICADO
3 PUBLICADO
9 PUBLICADO

¡Suscríbete a nuestro newsletter!