Segorbe actúa contra el cáncer

Donando a la Asociación Española contra el Cáncer

Recambios Segorbe ha realizado una donación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a través de una de las acciones de la empresa llamada “Cumpleaños Solidario” realizada durante todo el 2021.

A lo largo de los años, esta compañía ha tenido la iniciativa de dar una pequeña sorpresa a los trabajadores y clientes que cumplían años, a modo de felicitación o pequeño regalo. Pero este año, se le ha dado una vuelta al plan, y se ha hecho también, con un motivo solidario y con el objetivo principal de poner en valor la responsabilidad social de la empresa.

Por ello, las felicitaciones han ido acompañadas de una pulsera solidaria, haciendo partícipe al cumpleañero de una donación que se ha hecho a finales de año a la AECC y que destinado al estudio y la investigación contra el cáncer.

La donación se hizo efectiva el día 12 de noviembre, teniendo lugar en las instalaciones de la delegación de Recambios Segorbe en Castellón  y contando con la presencia de Miguel Juesas, uno de los gerentes de la empresa, que hizo la entrega del cheque de donación a Salome Esteller Roda Gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón y a Cristina de Maya Martínez Psicóloga de prevención y promoción de la salud.   

De esta manera, la empresa ha finalizado su campaña “Cumpleaños Solidario” de este 2021, que han querido dedicar a la lucha contra una enfermedad tan dura como es el cáncer. 

Recambios Segorbe además, ha confirmado que el año que viene esta propuesta seguirá una línea similar a esta, con el objetivo de seguir fomentando la responsabilidad social corporativa y haciendo partícipes de ella a sus trabajadores y clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“2021 no va a ser el año de la recuperación para los concesionarios”
Artículo siguienteEl renting VO crecerá este año un 20%

¡Suscríbete a nuestro newsletter!