Serca apuesta por la formación en maquinaria de sus comerciales

Esta formación pretende dar a los comerciales de Serca los conocimientos necesarios para que puedan aconsejar después a sus clientes.

El Grupo Serca organizó un Sercaula Maquinaria el pasado 17 de mayo en Alcalá de Henares, dirigido a sus asociados, con el objetivo de potenciar y ampliar la formación comercial.

El programa, organizado por Serca en colaboración con cuatro proveedores principales, contó con la presencia de los responsables de las empresas proveedoras:

– Ingersoll Rand, dentro del apartado de compresores
– Eco-Descarbonizadoras (ECODES), en el apartado de limpieza ecológica.
– SNA (IRIMO Y BAHCO), en el apartado de herramientas
– Space
, como multi-producto de maquinaria.

Según Serca, la formación consiste en “identificar y aprender a transmitir los argumentos técnicos sobre las ventajas de estos productos, tanto a nivel de calidad como las ventajas de usabilidad”.

Sercaula tiene como finalidad que los comerciales tengan la información más actualizada y fiable para que luego sean capaces de recomendar a sus clientes y, a su vez, aconsejar sobre el producto que mejor cubra sus necesidades.

El programa contó con “la asistencia de la mayor parte de las empresas del Grupo, que están especializadas en la venta y montaje de todo tipo de maquinaria”, aseguran desde Serca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“Le queda vida al diésel”
Artículo siguienteEl taller puede sacar mucho provecho de internet

¡Suscríbete a nuestro newsletter!