Serca incorpora nuevos socios en Portugal

Desde el pasado 1 de octubre, Grupo Serca incorpora dos nuevos socios en Portugal: MONDEGOPEÇAS y RUI & PAULO Almeida.

El grupo de distribución ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios en Portugal, MONDEGOPEÇAS y RUI & PAULO Almeida, efectiva desde el 1 de octubre de 2021.

Mondegopeças es una empresa con 40 años en el sector, sede en Coimbra y con tiendas en Antanhol, Águeda, Aveiro, Coimbra, Figueira da Foz, Leiria y más recientemente en Pombal, dedicada a la comercialización de productos de automoción y en franca expansión en el mercado donde se encuentra.

El nuevo socio del grupo en Portugal asegura que “la entrada en Serca nos permitirá aumentar la oferta de servicios para nuestros clientes, incorporar nuevas marcas, ofrecer un servicio de formación diferenciado y aportar una serie de valores añadidos a una red de talleres internacional”.

Por su parte, RPA LDA, fundada en 1997, es una empresa dedicada a la comercialización de componentes para vehículos de motor y servicios de valor añadido, con sede en Lisboa y cinco puntos de venta. Más que un simple almacén de piezas, RPA pretende ser un socio comercial de sus clientes.

En palabras de Gerard Alcalá, responsable para el mercado portugués: “Desde Serca, estamos encantados con la nueva incorporación de los dos socios, ya que son grandes empresas alineadas con nuestra filosofía y que mantendrán el posicionamiento de nuestro grupo en el mercado portugués”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios Gaudí ya está en Madrid
Artículo siguienteCetraa reparte premios a los talleres en Motormeetings

¡Suscríbete a nuestro newsletter!