Serca lanza un nuevo servicio para el taller: NEXT Web

Para ayudar a los reparadores en el diseño de sus páginas web

El grupo de distribuidores Serca ha lanzado un nuevo servicio con el que tratan de ayudar a los talleres en su posicionamiento online. Y es que son aún muchos los negocios de reparación que no cuentan con presencia web -aunque pueda parecer increíble-, que tienen página propia pero necesitan renovarla o que requieren de un asesoramiento completo en este sentido.

Por eso Serca pone en marcha un nuevo servicio al que han llamado Next Web, englobado dentro de su departamento NEXT -en el que integran todos los servicios que ofrecen a los talleres- con el objetivo de ayudar a los reparadores a ponerse al día en algo tan fundamental, más si cabe en un contexto como el de la pandemia, como su presencia online.

Por un euro al día -cuota mensual-, Serca ofrece “el diseño, el alojamiento y el dominio de una web visual y moderna, con la que estar presente en Internet y diferenciarte de la competencia: un sitio propio donde dar a conocer tus servicios, instalaciones y ofertas”. Han diseñado además un apartado especialmente pensado para aquellos talleres que venden vehículos de ocasión, algo así como una exposición virtual.

Páginas web ‘responsive’ (adaptadas a cada dispositivo) y optimizadas para generar el mayor tráfico posible al sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se puede acceder a vehículos protegidos de Renault y Dacia?
Artículo siguienteMutua Madrileña sube un 1,5% el precio/hora a los talleres de Madrid

¡Suscríbete a nuestro newsletter!