Serca presenta una nueva plataforma de servicios para el taller

El grupo de distribución Serca lanza Service Next, una plataforma digital donde los talleres podrán, dicen, estar informados de las herramientas de NEXT.

Grupo Serca Automoción da a conocer Service Next, una plataforma online donde los talleres podrán, dicen, estar informados de las herramientas de NEXT, tanto de su evolución como de las novedades que presentarán durante este 2020.

Desde el grupo de distribución aseguran que, con la plataforma, los centros de reparación podrán conocer los diversos servicios que ofrece NEXT -departamento de Serca que aúna los servicios de gestión, formación y consultoría para sus redes de talleres, SPG y Profesional Plus-, como Next Control -el programa de gestión del taller-; poder gestionar, valorar y acceder a los tiempos de reparación con la integración de Next Comm; poder beneficiarse del servicio de atención técnica telefónica premium Next Assist, o adquirir la formación necesaria con los cursos en el apartado Next Academy.

Asimismo, a estos servicios se les suma un apartado de ‘Noticias’, a modo de blog, en el que cada quince días se publicará información para estar al día del mundo del software y el motor con artículos de interés como, por ejemplo, la importancia de trabajar con un software de gestión para el taller.

Desde Serca definen Service Next como “una nueva herramienta para el taller mecánico con visión vanguardista y preparado para anticiparse a los continuos cambios en la automoción”.